03 dic. 2025

Asesinado de una puñalada en el pecho

Un encuentro inicial entre amigos en un asentamiento de la ciudad de Limpio culminó en una tragedia con el asesinato de un hombre de 45 años, quien falleció tras ser apuñalado en el pecho.

Screenshot_7.png

Según el informe policial, un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas dentro de una vivienda cuando llegó un tercer hombre, que no formaba parte del grupo original. Aparentemente, este hombre, quien podría ser el dueño o encargado de la vivienda, les indicó de forma que enfadó a uno de los presentes que se retiraran del sitio, incluso bajo amenaza de muerte.

Ante esta situación, un hombre de 45 años que estaba en la vivienda salió del lugar. Sin embargo, minutos después regresó para enfrentar al hombre que lo había echado, esta vez portando un cuchillo tipo de carnicero. Se desató una pelea entre ambos. Durante la confrontación, el hombre que había regresado apuñaló en el pecho a su oponente, hiriéndolo gravemente.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital distrital de Limpio, pero lamentablemente llegó sin signos de vida. Posteriormente, el agresor intentó huir debido a que los vecinos intentaron lincharlo. Se escondió en su vivienda, y finalmente, con la intervención policial, lograron detenerlo. El detenido, incluso, admitió el hecho y afirmó que no se arrepentía de lo que había cometido.

VER MÁS:
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.