22 sept. 2025

ASALTO Y PERSECUCIÓN A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Delincuentes armados intentaron asaltar a un hombre que salía de una financiera ubicada en Villa Morra pero la víctima se defendió a balazos e hirió a uno de ellos. Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon.

Screenshot_3-7-600x340.jpg

La Policía Nacional halló el vehículo abandonado en zona de Fernando de la Mora con uno de los malvivientes abatidos dentro. Según los agentes, los delincuentes dejaron a su cómplice en el lugar cuando se percataron que había muerto, pero robaron otro vehículo para seguir huyendo.

El segundo automóvil utilizado para la huida fue encontrado en la ciudad de Villa Elisa. La víctima del intento de asalto cuya identidad aún no fue proporcionada por las autoridades recibió siete disparos, pero sobrevivió. Según el reporte, el hombre sigue internado en el Hospital del Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.