12 oct. 2025

ASALTO Y PERSECUCIÓN A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Delincuentes armados intentaron asaltar a un hombre que salía de una financiera ubicada en Villa Morra pero la víctima se defendió a balazos e hirió a uno de ellos. Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon.

Screenshot_3-7-600x340.jpg

La Policía Nacional halló el vehículo abandonado en zona de Fernando de la Mora con uno de los malvivientes abatidos dentro. Según los agentes, los delincuentes dejaron a su cómplice en el lugar cuando se percataron que había muerto, pero robaron otro vehículo para seguir huyendo.

El segundo automóvil utilizado para la huida fue encontrado en la ciudad de Villa Elisa. La víctima del intento de asalto cuya identidad aún no fue proporcionada por las autoridades recibió siete disparos, pero sobrevivió. Según el reporte, el hombre sigue internado en el Hospital del Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.