21 ago. 2025

ASALTO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos hombres fueron detenidos durante una intensa persecución y balacera en Presidente Franco, Alto Paraná. Los sujetos habrían asaltado una estación de servicios tras reducir violentamente a los playeros y clientes.

t99.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados ingresaron a la gasolinera y perpetraron un millonario asalto luego de amenazar a los empleados.

Uno de los funcionarios dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes rápidamente llegaron al lugar y se inició una intensa persecución con varios disparos.

Finalmente, lograron detener a dos de ellos mientras uno logró escapar y está siendo buscado. Ninguno de los involucrados ni los efectivos resultaron heridos, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.