29 dic. 2025

En intento de asalto perdió el celular y fue identificado

Un delincuente perdió el celular en medio de un intento de asalto, posteriormente su pareja realizó llamadas, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, posteriormente atacó a la trabajadora del sitio y tras forcejear, se dio a la fuga sin concretar el robo.

Cabe destacar que el mismo perdió el celular en medio del hecho, lo que permitió a las autoridades su identificación y detención. Se trata de Ariel Báez, de 34 años de edad.

En ese sentido, informaron que la pareja del hombre realizó una llamada insistente, la Policía contestó y pudieron dar con su paradero.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.