06 abr. 2026

Violento asalto domiciliario en Ciudad del Este

Víctimas saltaron del segundo piso para escapar.

Captura de pantalla 2025-01-09 155337.png

En horas de la madrugada del miércoles, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, se llevó a cabo un violento asalto domiciliario perpetrado por dos asaltantes que ingresaron a las patadas a la casa.

Las víctimas debieron lanzarse del segundo piso para poder salvar sus vidas y huyeron pidiendo auxilio a los vecinos.

En el domicilio se viene realizando la construcción de una piscina, donde varios albañiles trabajan en el lugar y atendiendo esta circunstancia la Policía Nacional apunta como primera hipótesis hacia esstos trabajadores como responsables de proveer la información o el involucramiento directo en este hecho delictivo.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.