21 ago 2026

Violento asalto domiciliario en Ciudad del Este

Víctimas saltaron del segundo piso para escapar.

Captura de pantalla 2025-01-09 155337.png

En horas de la madrugada del miércoles, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, se llevó a cabo un violento asalto domiciliario perpetrado por dos asaltantes que ingresaron a las patadas a la casa.

Las víctimas debieron lanzarse del segundo piso para poder salvar sus vidas y huyeron pidiendo auxilio a los vecinos.

En el domicilio se viene realizando la construcción de una piscina, donde varios albañiles trabajan en el lugar y atendiendo esta circunstancia la Policía Nacional apunta como primera hipótesis hacia esstos trabajadores como responsables de proveer la información o el involucramiento directo en este hecho delictivo.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.