11 ago 2026

Violento asalto domiciliario en Ciudad del Este

Víctimas saltaron del segundo piso para escapar.

Captura de pantalla 2025-01-09 155337.png

En horas de la madrugada del miércoles, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, se llevó a cabo un violento asalto domiciliario perpetrado por dos asaltantes que ingresaron a las patadas a la casa.

Las víctimas debieron lanzarse del segundo piso para poder salvar sus vidas y huyeron pidiendo auxilio a los vecinos.

En el domicilio se viene realizando la construcción de una piscina, donde varios albañiles trabajan en el lugar y atendiendo esta circunstancia la Policía Nacional apunta como primera hipótesis hacia esstos trabajadores como responsables de proveer la información o el involucramiento directo en este hecho delictivo.

VER MÁS:
El inicio de una nueva etapa de las obras del corredor Las Residentas fue postergado y los trabajos comenzarían entre este martes y miércoles, con importantes cambios en la circulación en la entrada a Luque.
Una mujer de 38 años y un niño de 12 años murieron en un incendio registrado en una vivienda ubicada en Caazapá. La Policía investiga un posible doble crimen.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas, acusado por la Fiscalía de utilizar un supuesto título falso de abogado para acceder a un cargo en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).