21 jul 2026

Violento asalto domiciliario en Ciudad del Este

Víctimas saltaron del segundo piso para escapar.

Captura de pantalla 2025-01-09 155337.png

En horas de la madrugada del miércoles, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, se llevó a cabo un violento asalto domiciliario perpetrado por dos asaltantes que ingresaron a las patadas a la casa.

Las víctimas debieron lanzarse del segundo piso para poder salvar sus vidas y huyeron pidiendo auxilio a los vecinos.

En el domicilio se viene realizando la construcción de una piscina, donde varios albañiles trabajan en el lugar y atendiendo esta circunstancia la Policía Nacional apunta como primera hipótesis hacia esstos trabajadores como responsables de proveer la información o el involucramiento directo en este hecho delictivo.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.