28 jul. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN VILLA ELISA

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a toda una familia durante el asalto a una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa . Los malvivientes encerraron a las victimas en el baño, robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

t91.jpg

El violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Gloria María de Villa Elisa, departamento Central. De acuerdo a los datos, tres hombres a bordo de un automóvil, con chapa modificada, ingresaron a través de un baldío de la propiedad.

El dueño de casa estaba con tres familiares más, entre ellos un menor de edad. Los desconocidos encerraron a todos en el sanitario y buscaron dinero en efectivo en todas las dependencias de la casa.

Según el informe, los delincuentes llevaron una suma ínfima de dinero que aún no fue detallada. La Policía Nacional junto con agentes de criminalística investigan el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.