05 oct. 2025

Asalto a recicladora en Limpio

Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.

Screenshot_5.png

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias.

Según la Policía, los malvivientes ingresaron directamente a la oficina del propietario, César Cañete, por lo que se sospecha tenían conocimiento del lugar. Los delincuentes golpearon y exigieron dinero al propietario, llevándose G. 13 millones que era el dinero para pagar a proveedores.

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.