21 abr. 2026

ASALTÓ A ESTUDIANTES, TREPÓ MURALLAS Y FUE DETENIDO

Detuvieron a un hombre que robó el celular de una estudiante. El asaltante intentó escapar trepando varias murallas, pero la Policía logró capturarlo.

t34.jpg

Junior Andrés Román, de 23 años, es señalado como el responsable de haber robado el teléfono móvil a una estudiante en el interior de un transporte público. Testigos llamaron a efectivos policiales quienes actuaron rápido.

El hombre quiso huir trepando murallas, pero luego de una persecución fue aprehendido. La Policía destacó la ayuda de los que presenciaron el hecho para poder recuperar lo robado.

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.