25 may. 2026

ASALTO A BALAZOS EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

Un asaltante disparó a un hombre en la pierna para intentar robarle el reloj, en plena zona comercial de Asunción. La policía identificó al delincuente.

t55.jpg

El terrible hecho ocurrió cuando la víctima del intento de asalto, Rodolfo Cabral, de 77 años, salía de una estación de servicios en una concurrida zona comercial de la Capital.

Cámaras de circuito cerrado registraron el momento en que es atacado por un joven que le dispara en la pierna e intenta robarle el reloj de alto valor a su víctima.

Gracias a las imágenes, la policía pudo identificar al autor del hecho, que sería un extranjero de nacionalidad venezolana, identificado como Giovanni Zambrano, de 24 años de edad.

VER MÁS:
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.