14 nov. 2025

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un supermercado en la ciudad de San Antonio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares.

20220407055242-e1649326466637-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, sobre la avenida San Antonio.

Tres sujetos ingresaron al comercio y tras hacerse pasar por clientes, atacaron a los trabajadores presumiblemente con armas de fuego. Los mismos utilizaron además tapabocas.

Los malvivientes golpearon al guardia y obligaron a los demás empleados a que se coloquen boca abajo, sin posibilidad de realizar ningún movimiento.

Según la Policía Nacional, los ladrones lograron llevarse G. 2 millones, una bebida, varios aparatos celulares y objetos personales de los funcionarios. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente caminando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero ya analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.