16 jun. 2026

ASALTARON UN MINISUPER EN SAN LORENZO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un minisuper en horas de la madrugada de este martes, en San Lorenzo.

t1.jpg

Los sujetos ingresaron con tapabocas y tras simular ser clientes por varios minutos, atacaron al cajero del local. Cabe destacar que los ladrones tomaron varios productos y luego se dirigieron a la caja donde demostraron sus verdaderas intenciones.

Según uno de los trabajadores del lugar, los delincuentes estaban fuertemente armados y actuaron con bastante violencia.

Uno de los clientes que aguardaba a su esposa fuera del local relató los momentos de terror. Mencionó que aparentemente el guardia del local fue llevado al fondo por lo que no pudo reaccionar.

El mismo comentó además que en el estacionamiento se encontraba un vehículo con un hombre en su interior que aguardaba a los sujetos.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes, pero autoridades dicen que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sujetos.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.