20 jul. 2025

ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA EMPRESA DE SEGUROS

Trabajadores de una empresa de seguros fueron asaltados a pocos metros de un conocido Shopping ubicado en Asunción. Los malvivientes rompieron las ventanillas del vehículo en el que iban al banco y robaron G. 20 millones en efectivo más cheques.

Screenshot_9-1-600x328.jpg

El asalto se dio cuando el semáforo estaba en rojo. Los delincuentes ingresaron de contramano y comenzaron a romper las ventanillas del vehículo con la culata de las escopetas que tenían en mano, relató una de las victimas, aún visiblemente afectada por lo ocurrido.

“Nos tomó de sorpresa, ellos bajaron encapuchados. No dijeron nada, solo comenzaron a romper todo y estiraron mi mochila. No tenemos aún el monto que llevaron, está todo en planilla. Tuvimos que darle todo porque con todo vinieron. Había dos vehículos. Tenían escopetas y estaban encapuchados”, relató.

La Policía Nacional analiza las imágenes de varias cámaras de seguridad de la zona y presume que los delincuentes tenían información precisa sobre los movimientos por lo que sospechan que algún trabajador de la empresa estaría implicado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.