25 ago. 2025

Asaltaron a distribuidor y llevaron G. 90 millones

Dos hombres armados asaltaron un camión distribuidor sobre la ruta PY22 que une Concepción- Vallemí y robaron G. 90 millones en efectivo. Los malvivientes salieron de un yuyal, se colocaron frente al vehículo y lograron perpetrar el golpe.

Captura de pantalla completa 1482024 155703.jpg

Picasa

Según la denuncia, con armas en mano los delincuentes intimidaron a las víctimas y exigieron entregar el dinero. Los asaltantes emergieron de un yuyal y bloquearon el camino, obligando a los transportistas a detenerse.

Los trabajadores mencionaron que el pésimo estado del asfalto impidió que puedan acelerar y escapar de los delincuentes. Agregaron que en horario nocturno, el tramo es intransitable y propicio para los asaltos.

José Urbieta Pavón, administrador de la empresa, expresó su preocupación y frustración ante la falta de seguridad para los trabajadores.

“Es lamentable que mi familia y nuestra empresa hayan sido víctimas de este tipo de hechos en varias ocasiones, sin que se haya esclarecido ninguno de ellos. Todo esto es una verdadera lástima”, declaró.

VER MÁS:
Una vivienda en Caaguazú fue consumida por el fuego tras ser alcanzada por un rayo durante una tormenta. La familia logró salir ilesa, aunque perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
Gustavo Leite juró como embajador paraguayo en EE. UU, en un acto donde destacó la presencia del sancionado expresidente Horacio Cartes. La participación del exmandatario generó cuestionamientos diplomáticos y críticas a la estrategia internacional del gobierno.
La aparición de un nuevo sospechoso menor de edad, hermano del imputado Marcelo Giménez, cambió el rumbo de la investigación por el asesinato de Melania Monserrat. La madre del adolescente se negó a pruebas forenses, mientras la Fiscalía continúa reuniendo evidencias claves para esclarecer el caso.