13 nov. 2025

Asaltantes se llevaron dinero y celulares de una bodega en Capiatá

Dos motochorros armados asaltaron una bodega, en el barrio La Paloma de la ciudad de Capiatá. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y cuatro celulares.

Tras el robo los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar y escapar por la parte posterior del local a plena luz del día. Cabe destacar que la bodega aún no estaba abierta cuando fue atacada.

Los sujetos llegaron al sitio y directamente amenazaron con un arma de fuego a la propietaria y a su pareja. Se alzaron con más de G. 3 millones y cuatro celulares.

Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre sus identidades. Desde la Policía Nacional analizan las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.