18 ene. 2026

ASALTANTES MATARON A UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

Delincuentes ingresaron a una vivienda para robar y mataron al dueño de un balazo en la cabeza. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Un hombre, identificado como Juan Carlos Peña Cardozo de 34 años de edad, fue asesinado por asaltantes en su domicilio. Los malvivientes lo despojaron de su arma de fuego y lo mataron de un balazo en la cabeza, lado derecho.

Se presume que la víctima salió al patio de su casa tras escuchar ruidos, aparentemente forcejeó y recibió el disparo mortal. Según los investigadores, dos personas habrían ingresaron a la vivienda.

Tras el hecho, la Policía Nacional detuvo a un menor de 17 años de edad, sospechoso de haber participado del hecho.

Los vecinos expresaron su impotencia ante la inseguridad reinante en la zona y piden mayor cobertura policial para evitar otra tragedia.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.