04 sept. 2025

ASALTANTES CON ROSTROS CUBIERTOS CAUSAN TEMOR EN ÑEMBY

Motochorros asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Ñemby. Uno de los delincuentes bajó y directamente le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una trabajadora en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Los sujetos, con el rostro cubierto y a plena luz del día, se llevaron el celular de la víctima y luego huyeron rápidamente. Los vecinos intentaron ayudarla, pero no lograron alcanzar a los motochorros.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.
El presidente de la República, Santiago Peña, emprenderá un nuevo viaje, esta vez, a Finlandia. Desde el Ejecutivo se confirmó que, además de los encuentros de carácter diplomático, el mandatario asistirá al Rally.