16 jun. 2025

Compró una moto el jueves y le robaron el viernes

Una mujer trabajadora de Luque sufrió el robo de su motocicleta recién comprada en la madrugada del viernes, apenas un día después de haberla adquirido.

Screenshot_5.png

La víctima, dedicada a las ventas, había tomado precauciones, cerrando el portón, colocando candado y activando la seguridad de la propia motocicleta; sin embargo, los delincuentes rompieron las medidas de seguridad y se llevaron el biciclo completo del interior de su casa. Al amanecer del viernes, la mujer se encontró con la sorpresa de que su inversión ya no estaba.

La motocicleta, considerada costosa, fue financiada en 30 cuotas de casi 300.000 guaraníes, lo que agrava la situación para la propietaria. Hasta el momento, no hay rastro del vehículo ni circuitos cerrados en la zona del asentamiento que puedan ayudar a la investigación, según el oficial Rodolfo Agüero. La víctima compartió una fotografía de la moto para pedir colaboración a la ciudadanía.

VER MÁS:
Un grave accidente de tránsito se registró en la zona del Mercado 4 de Asunción, sobre la avenida Silvio Pettirossi. Un automóvil chocó contra un contenedor y luego volcó. El conductor de 32 años, está grave e intubado.
Un hombre sobrevivió de milagro tras ser atropellado por una furgoneta blanca en Areguá. El conductor del vehículo huyó tras el impacto y está siendo buscado por la Policía Nacional.
Un adolescente de 15 años, alcoholizado y al volante de un vehículo, chocó y mató a un motociclista de 34 años en la ruta 2. El joven, que circulaba a altísima velocidad, fue detenido y permanece a disposición del Juzgado del Menor.