23 ago. 2025

Asaltaron y balearon a un militar retirado en San Lorenzo

Delincuentes ingresaron a la vivienda de un militar retirado, balearon al hombre y se llevaron varias armas de fuego, además, de una camioneta. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

La vivienda se encuentra en la ciudad de San Lorenzo

El hecho se registro poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes, en una casa ubicada sobre las calles Cruz Rojas Paraguayas casi Andrés Barbero.

Los malvivientes llegaron a sitio y directamente amenazaron a las víctimas, un militar retirado y su esposa. El hombre, identificado como Pedro Mártir Pérez de 77 años de edad, resultó herido en medio del asalto y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Clínicas.

Según los primeros datos, los delincuentes lograron alzarse con varias armas de fuego, como rifles, escopetas, armas cortas y pistolas. Además, se llevaron una camioneta.

Posteriormente, los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento solo se pudo hallar el vehículo robado, pero totalmente incinerado ya en zona de Limpio.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.