19 jun. 2026

ASALTANTE PERDIÓ MÓVIL Y FUE DETENIDO

Cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos y uno de ellos fue detenido tras no lograr abordar el vehículo en el que los demás huyeron. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t44.jpg

Los malvivientes encapuchados ingresaron al local en horas de la siesta de este domingo y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja, más de G. 1 millón.

Tras el hecho, tres de los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de un automóvil, olvidando a uno de sus ''compañeros’’, quien intentó huir a pie, pero fue detenido con ayuda de otros comerciantes. El mismo fue identificado como Cristhian Alider Melgarejo.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido un arma de fuego y más de G. 400 mil, que sería parte del botín robado.

El sujeto fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.