03 sept. 2025

ASALTANTE PERDIÓ MÓVIL Y FUE DETENIDO

Cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos y uno de ellos fue detenido tras no lograr abordar el vehículo en el que los demás huyeron. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t44.jpg

Los malvivientes encapuchados ingresaron al local en horas de la siesta de este domingo y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja, más de G. 1 millón.

Tras el hecho, tres de los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de un automóvil, olvidando a uno de sus ''compañeros’’, quien intentó huir a pie, pero fue detenido con ayuda de otros comerciantes. El mismo fue identificado como Cristhian Alider Melgarejo.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido un arma de fuego y más de G. 400 mil, que sería parte del botín robado.

El sujeto fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.
Tres policías fueron hallados culpables de extorsión y persecución de inocentes por plantar drogas a un ciudadano en el año 2019. El juicio oral demostró su culpabilidad con evidencias contundentes.