04 sept. 2025

ASALTANTE PERDIÓ MÓVIL Y FUE DETENIDO

Cuatro delincuentes asaltaron una distribuidora de alimentos y uno de ellos fue detenido tras no lograr abordar el vehículo en el que los demás huyeron. Ocurrió en la ciudad de Luque.

t44.jpg

Los malvivientes encapuchados ingresaron al local en horas de la siesta de este domingo y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja, más de G. 1 millón.

Tras el hecho, tres de los cuatro delincuentes lograron huir a bordo de un automóvil, olvidando a uno de sus ''compañeros’’, quien intentó huir a pie, pero fue detenido con ayuda de otros comerciantes. El mismo fue identificado como Cristhian Alider Melgarejo.

Los intervinientes hallaron en poder del detenido un arma de fuego y más de G. 400 mil, que sería parte del botín robado.

El sujeto fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.