12 oct. 2025

ASALTANTE ABANDONADO POR CÓMPLICES FRENTE A UN SANATORIO

Luego de un intento de asalto a una fábrica, delincuentes abandonaron a su »compañero» herido frente a un sanatorio, en la ciudad de San Lorenzo. El mismo recibió 3 impactos de bala por parte del guardia del local.

t41.jpg

Los cuatro malvivientes llegaron a la fábrica de jeans a los balazos, aprovechando la entrada de un camión, pero esto fue respondido por uno de los guardias de seguridad que se encontraba en la parte alta. El mismo logró herir de tres balazos a uno de los sujetos, quien fue arrastrado por sus cómplices hasta el vehículo en el que se desplazaban.

Ante lo ocurrido, los sujetos se vieron obligados a escapar del sitio sin lograr su objetivo. Por el camino decidieron abandonar a su ''compañero’’ herido frente a un sanatorio privado de San Lorenzo y luego se dieron a la fuga rápidamente.

Cabe destacar que la empresa contaba con un monto importante de dinero en ese momento debido a que iban a pagar salarios a funcionarios. El propietario destacó que cambiaron la fecha y hora, sin embargo, alguna persona habría filtrado la información.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.