24 feb. 2026

ASALTAN FARMACIA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes ingresaron a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevaron más G. 3 millones. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

20210616055353-e1623839042160-600x360.jpg

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y tras desarmar al guardia de seguridad, se llegaron más de G. 3 millones. Se presume que otra persona aguardaba fuera del local.

Los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color azul y luego del atraco huyeron nuevamente en el mismo vehículo, según testigos.

''Tras el robo se dirigieron sobre la calle 11 de setiembre con dirección a Zavalas Cué y se presume que uno aguardaba en el volante’’, expresó el agente de la Policía Nacional, Cristian Benítez.

Los intervinientes ya realizan las tareas correspondientes para atrapar a los responsables. Además, analizarán las cámaras de circuito cerrado.

VER MÁS:
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.