20 nov. 2025

ASALTAN COMERCIO EN VILLA ELISA

Delincuentes fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un comercio, en Villa Elisa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211106085945-e1636205749274-600x360.jpg

En las imágenes de circuito cerrado se observa como primero ingresa uno de los delincuentes y se dirige al fondo del local comercial, seguidamente su cómplice, quien tenía en su poder un arma de fuego, ataca violentamente a uno de los empleados.

Los sujetos exigieron el dinero de la caja y luego rápidamente huyeron del lugar tras el atraco.

''Todo fue en 5 segundos, se dio una vuelta y ya me atacó. Lo único que me decían era que les dé toda la plata que tenía, mientras le atajaban al otro empleado’’, expresó la dueña del sitio.

La mujer mencionó que es la segunda vez que delincuentes visitan su local. Pidió mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.