20 sept. 2025

ASALTAN CHATARRERÍA EN LUQUE

A punta de arma de fuego delincuentes asaltaron una chatarrería en la ciudad de Luque. Los sujetos se llevaron G. 9 millones aproximadamente.

t41.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego dieron la voz de asalto.

Uno de los sujetos se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el propietario y le exigió todo el dinero producto de la recaudación del día y el otro obligó a un cliente a lanzarse al suelo mientras el robo se perpetraba.

Según la víctima, los ladrones se llevaron la suma de G. 9 millones en billetes de baja denominación, además, del dinero del cliente que resultó afectado. El mismo dijo que es la segunda vez que sufre un asalto en lo que va del año.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.