05 mar. 2026

ASALTAN CHATARRERÍA EN LUQUE

A punta de arma de fuego delincuentes asaltaron una chatarrería en la ciudad de Luque. Los sujetos se llevaron G. 9 millones aproximadamente.

t41.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego dieron la voz de asalto.

Uno de los sujetos se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el propietario y le exigió todo el dinero producto de la recaudación del día y el otro obligó a un cliente a lanzarse al suelo mientras el robo se perpetraba.

Según la víctima, los ladrones se llevaron la suma de G. 9 millones en billetes de baja denominación, además, del dinero del cliente que resultó afectado. El mismo dijo que es la segunda vez que sufre un asalto en lo que va del año.

VER MÁS:
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.