05 dic. 2025

ASALTAN CHATARRERÍA EN LUQUE

A punta de arma de fuego delincuentes asaltaron una chatarrería en la ciudad de Luque. Los sujetos se llevaron G. 9 millones aproximadamente.

t41.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego dieron la voz de asalto.

Uno de los sujetos se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el propietario y le exigió todo el dinero producto de la recaudación del día y el otro obligó a un cliente a lanzarse al suelo mientras el robo se perpetraba.

Según la víctima, los ladrones se llevaron la suma de G. 9 millones en billetes de baja denominación, además, del dinero del cliente que resultó afectado. El mismo dijo que es la segunda vez que sufre un asalto en lo que va del año.

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.