07 feb. 2026

ASALTAN CHATARRERÍA EN LUQUE

A punta de arma de fuego delincuentes asaltaron una chatarrería en la ciudad de Luque. Los sujetos se llevaron G. 9 millones aproximadamente.

t41.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego dieron la voz de asalto.

Uno de los sujetos se dirigió hasta el lugar donde se encontraba el propietario y le exigió todo el dinero producto de la recaudación del día y el otro obligó a un cliente a lanzarse al suelo mientras el robo se perpetraba.

Según la víctima, los ladrones se llevaron la suma de G. 9 millones en billetes de baja denominación, además, del dinero del cliente que resultó afectado. El mismo dijo que es la segunda vez que sufre un asalto en lo que va del año.

VER MÁS:
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.
Cinco empleados de una fábrica de alimento canino sufrieron síntomas leves tras una mezcla accidental de sustancias.
Pese a la intervención de aviones Super Tucano y disparos de advertencia, una aeronave sospechosa logró huir tras aterrizar brevemente en Capitán Bado.