30 dic. 2025

Asaltan a mujer y a su nieto y los encierran en panteón de cementerio de Capiatá

Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.

Cementerio de Capiatá

Ambos visitaron a un difunto en la tarde del domingo cuando fueron interceptados por un delincuente armado con un cuchillo.

Fueron despojados de sus celulares y posteriormente el malviviente los encerró en un panteón, arrojando la llave lejos del alcance de las víctimas.

Tras sus gritos de auxilio, fueron liberadas por el encargado del camposanto.

La Policía realizó un patrullaje en una zona boscosa del barrio Santa Rosa donde detuvieron al supuesto autor de este robo agravado quien fue identificado como Cristian David Riveros, alias Ka’i, de 35 años.

“Estaba drogado en la vía pública”, reportó la oficial Ramona Amarilla.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.