17 jun. 2024

Asaltan a mujer y a su nieto y los encierran en panteón de cementerio de Capiatá

Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.

Cementerio de Capiatá

Ambos visitaron a un difunto en la tarde del domingo cuando fueron interceptados por un delincuente armado con un cuchillo.

Fueron despojados de sus celulares y posteriormente el malviviente los encerró en un panteón, arrojando la llave lejos del alcance de las víctimas.

Tras sus gritos de auxilio, fueron liberadas por el encargado del camposanto.

La Policía realizó un patrullaje en una zona boscosa del barrio Santa Rosa donde detuvieron al supuesto autor de este robo agravado quien fue identificado como Cristian David Riveros, alias Ka’i, de 35 años.

“Estaba drogado en la vía pública”, reportó la oficial Ramona Amarilla.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.