31 ene. 2026

Asaltan a mujer y a su nieto y los encierran en panteón de cementerio de Capiatá

Una mujer de 70 años de edad y su nieto fueron asaltados y luego encerrados en un panteón del cementerio municipal de Capiatá. El sospechoso fue detenido.

Cementerio de Capiatá

Ambos visitaron a un difunto en la tarde del domingo cuando fueron interceptados por un delincuente armado con un cuchillo.

Fueron despojados de sus celulares y posteriormente el malviviente los encerró en un panteón, arrojando la llave lejos del alcance de las víctimas.

Tras sus gritos de auxilio, fueron liberadas por el encargado del camposanto.

La Policía realizó un patrullaje en una zona boscosa del barrio Santa Rosa donde detuvieron al supuesto autor de este robo agravado quien fue identificado como Cristian David Riveros, alias Ka’i, de 35 años.

“Estaba drogado en la vía pública”, reportó la oficial Ramona Amarilla.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.