26 abr. 2026

Asaltado mientras compartía unos tragos

Un asalto violento tuvo lugar en una hamburguesería del barrio Valle Puá, en la ciudad de Lambaré, pasada la medianoche. Clientes que se encontraban compartiendo tragos, junto con un delivery, fueron víctimas del atraco.

Screenshot_13.png

Según el informe policial, dos personas de sexo masculino participaron en el hecho. El primer delincuente se acercó e inmediatamente comenzó a manipular una motocicleta que correspondía a uno de los clientes, lo que llamó la atención de los presentes. Antes de que pudieran reaccionar, apareció un segundo sujeto portando un arma de fuego, apuntándoles y exigiéndoles: “Quédense quieto ahí no se muevan”.

El asaltante aprovechó para arrebatar un teléfono celular que estaba sobre una mesa. Posteriormente, ambos sujetos abordaron la motocicleta manipulada y se dieron a la fuga precipitadamente.

El delivery que estaba en el local reaccionó, tomó su biciclo e inició una persecución hasta la zona conocida como Pantanal. El repartidor optó por detenerse, ya que consideró que era una “zona bastante conflictiva” para ingresar.

El comisario Sergio Ramos indicó que la policía ha tomado conocimiento del caso, encontrando a la víctima. Gracias a las imágenes de circuito cerrado, se ha logrado identificar a la persona que portaba el arma de fuego, y se están realizando procedimientos para lograr finalmente su captura.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.