22 abr. 2026

AREGUA: VIOLENTO ASALTO A CASA DE EMPEÑOS

«Motochorros» asaltaron una casa de empeños ubicada en el barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá. Los malvivientes amenazaron a clientes e hirieron a un empleado. Finalmente, escaparon llevando la suma de G. 600 mil.

Screenshot_20-1-600x306.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día. Dos hombres llegaron al local a bordo de un biciclo pero solo uno ingresó al local. Una vez dentro, amenazó a los clientes con un revólver y también a unos de los trabajadores.

El empleado atemorizado le entregó todo el dinero de la caja, unos G. 600 mil correspondiente a la recaudación del día. Sin embargo, el delincuente le exigió también la entrega de su teléfono celular tras herirlo con la culata del revólver.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar la llegada y salida de los delincuentes quienes, hasta el momento, no fueron identificados por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.