10 nov. 2025

ARA LA GRAN REVELACIÓN DE LA 3RA TEMPORADA

Cómo llegó hasta la GRAN batalla final.

t49.jpg

Definitivamente esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay nos ha dado grandes revelaciones y una de ellas sin dudas fue Ara, gladiadora del Equipo Amarillo, quien llegó hasta la Gran Batalla Final con un esfuerzo tremendo y superandose a ella misma.

La gladiadora recuerda sus inicios en esta competencia donde comentó que sería muy difícil pero nunca tuvo miedo y que siempre mantuvo esa tranquilidad enorme en su corazón.

Mirá:

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.