01 ene. 2026

APUÑALAN A ESTUDIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

Un adolescente recibió 8 puñaladas por parte de un delincuente que le robó su teléfono celular en plena calle de Ciudad del Este. El menor, quien se encontraba a pocos metros de su colegio, sigue internado en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-22082022-152827-e1661196545695-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que el estudiante es atacado por el delincuente cuando iba rumbo al colegio.

En todo momento la víctima intentó zafarse del malviviente, pero el hombre logró arrojarlo al suelo y luego de propinarle varias puñaladas se apoderó de su teléfono celular.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.