27 abr. 2026

APUÑALAN A ESTUDIANTE PARA ROBARLE EL CELULAR

Un adolescente recibió 8 puñaladas por parte de un delincuente que le robó su teléfono celular en plena calle de Ciudad del Este. El menor, quien se encontraba a pocos metros de su colegio, sigue internado en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-22082022-152827-e1661196545695-600x360.jpg

En imágenes de una cámara se seguridad se puede observar el momento en que el estudiante es atacado por el delincuente cuando iba rumbo al colegio.

En todo momento la víctima intentó zafarse del malviviente, pero el hombre logró arrojarlo al suelo y luego de propinarle varias puñaladas se apoderó de su teléfono celular.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.