22 feb. 2026

Aparatoso accidente de tránsito en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.

Así quedó el semáforo tras el impacto

Según los intervinientes, la mujer que iba al mando del rodado circulaba a alta velocidad en dirección a la capital del país cuando perdió el control y sufrió el percance.

El automóvil subió por la vereda e impactó de manera violenta contra un semáforo, el cual quedó tumbado y la vereda dañada, tras la colisión. Tras el choque inicial, el vehículo continuó su trayecto por varios metros antes de detenerse.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de la misma ciudad. La conductora, de sexo femenino, se encontraba lúcida y logró salir por su propia cuenta del habitáculo, aunque se encontraba en estado de shock y presentaba algunas heridas. La misma fue derivada al hospital de IPS Ingavi para recibir atención médica.

La Policía Nacional también llegó al sitio para llevar a cabo el procedimiento de rigor. Las autoridades buscarán imágenes de circuito cerrado y recopilarán pruebas para esclarecer los hechos. Posteriormente, se dirigirán al hospital para practicarle la prueba de alcotest a la conductora.

Un bombero señaló que, al llegar, encontraron a la persona fuera del vehículo, consciente y estable, con golpes. La conductora no declaró en el momento sobre lo acontecido. La alta velocidad es la principal hipótesis detrás del siniestro.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.