13 abr. 2026

ANTE FALTA DE ENERGÍA, SACAN CAMAS AL PATIO

Al insoportable calor se le sumó la falta de energía en un barrio de San Lorenzo, y vecinos se vieron obligados a sacar sus camas al patio para poder descansar durante la noche.

t12.webp

Esta situación se vivió en la noche de este lunes en el barrio Villa del Maestro de San Lorenzo, donde alrededor de las 23.00 h seguían sin energía eléctrica, lo que hacía imposible el descanso dentro de la viviendas.

Ante esto, varios vecinos se vieron obligado a sacar sus camas al patio, para intentar aplacar al menos un poco el intenso calor.

Una de las afectadas, Sara Villalba, lamentó la falta de respuesta de ANDE y mostró de qué manera pasó la noche con su madre que se encuentra en cama, a quien tuvo que soplar con un abanico durante largas horas.

VER MÁS:
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.