30 oct. 2025

ÁNGEL Y SU LADO COMO LUCHADOR DE ARTES MARCIALES

Conozca su historia.

angel-792x475.jpg

En el programa anterior de “Calle 7” conocimos la historia de Ángel. En el material que se emitió, se lo vio relatando su inicio en las artes marciales, además de explicar que vive con su padre, madre y siete hermanos.

Su primera pelea fue a los 16 años en Kick boxing. Perdió, pero luego, vendrían varias victorias. “Actualmente tengo 30 peleas de Kick boxing, 20 de MMA. Llegué a pelear en Brasil, Argentina y Paraguay. Trabajo en el gimnasio de papá como instructor de artes marciales”, explicó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.