08 nov. 2025

ANCIANA QUE SUFRIÓ ASALTO: ''TUVE SUERTE QUE NO LLEVÉ LA CABEZA POR EL CANTERO’’

Doña Gregoria, la anciana que fue atacada por un delincuente cuando llegaba a su casa, relató los momentos de terror y dijo que no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en la zona.

20211117064202-e1637155121571.webp

La mujer fue atacada brutalmente por un delincuente de 15 años de edad, quien le robó la cartera que contenía documentos y medicamentos. El mismo actuó junto a otro joven de 17 años.

NOTA RELACIONADA: ¡INDIGNANTE! ATACÓ A UNA ANCIANA PARA ROBARLE LA CARTERA

''Tuve suerte digo porque no llevé la cabeza por el cantero, tengo golpes en el codo y la rodilla. Yo pedí socorro y ahí salió mi vecino’’, expresó.

Doña Gregoria de 77 años de edad contó además que no es primera vez que ocurre este tipo de hechos en la zona. Dijo que su hija también fue asaltada en el sitio hace poco.

NOTA RELACIONADA: DETUVIERON A AUTORES DEL VIOLENTO ASALTO A UNA ABUELITA

La mujer no logró recuperar los documentos robados, pero afortunadamente esta mañana funcionarios de Identificaciones se acercaron a su vivienda para ayudarla.

Por otro lado, cabe destacar que los dos presuntos delincuentes ya fueron detenidos y cuentan con varios antecedentes penales.

VER MÁS:
Un presunto ladrón con antecedentes ingresó a una vivienda en el barrio Laurel de San Lorenzo, siendo sorprendido por los dueños de casa. El incidente generó un “momento de shock” y mucho susto para la familia.
Un total de 28 personas jóvenes continúan detenidas en la Agrupación Especializada, descrita como una “cárcel improvisada”. Su aprehensión ocurrió después de participar en manifestaciones, siendo acusados por la policía de actos vandálicos y perturbación a la paz pública.
La movilización denominada ''Generación Z’’ que comenzó de manera pacífica durante la tarde del domingo, en el microcentro de Asunción, escaló en violencia al llegar la noche, resultando en varias personas detenidas y múltiples heridos, tanto entre los manifestantes como en las filas de la Policía.