07 may. 2025

AMBULANCIA CHOCA CONTRA COLUMNA Y MUERE PACIENTE QUE ERA TRASLADADO

Una ambulancia chocó contra una columna y el paciente que era trasladado falleció. Además, dos enfermeros resultaron heridos. Ocurrió en Asunción.

t29.png

El fatal accidente se registró en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

En el percance falleció el paciente que era trasladado desde la ciudad de Villarrica hasta IPS Central. Además, resultaron con varias lesiones dos licenciados de enfermería que acompañaban a la víctima fatal.

''El paciente tenía signos vitales débiles, se lo estaba manteniendo con vida y aparentemente estaba entubado en el momento del accidente, falleció ya después’’, expresó el capitán de bomberos, Alexis Díaz.

Según los intervinientes, la ambulancia estaba volcada cuando llegaron al sitio. Los heridos fueron trasladados hasta un hospital.

VER MÁS:
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.