23 may. 2024

ALUMNA PILARENSE SE GANÓ UNA BECA PARA HARVARD

Una joven pagó sus estudios universitarios haciendo empanadas con su abuelo y ahora se ganó una beca para Harvard. La alumna destacada vive en la ciudad de Pilar.

eeeer-1-e1684418788607-600x360.png

Luciana Duré es una estudiante destacada de la Universidad Nacional de Pilar donde cursa dos carreras, Derecho en el segundo año y Ciencias Políticas.

La joven comentó que su historia se hizo viral tras el posteo en redes sociales de un funcionario de la universidad, que hacía mención a una beca obtenida por ella misma para seguir sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Según los lugareños, la familia de la estudiante es bastante conocida por su trabajo, pues desde hace 30 años se dedica a la venta y distribución de empanadas, donde la principal ayudante es Luciana. Gracias a este trabajo pudo costear sus estudios.

Emocionada, la joven comentó que logró llegar a la beca luego de un examen realizado a través de internet, donde 18 mil personas de todo el mundo participaron.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.