08 mar. 2026

ALTO PARANÁ: IMPUTAN A COCINEROS POR INTOXICACIÓN MASIVA EN UNA BODA

La Fiscalía imputó a una pareja de cocineros por intoxicación masiva, en una boda realizada en San Alberto, departamento de Alto Paraná. Según los investigadores, los afectados consumieron una ensalada de papas con mayonesa supuestamente en pésimo estado.

receta-ensalada-rusa-e1710847686663-768x494.jpg

El fiscal Fernando Galeano imputó a las dos personas bajo el cargo de supuesta venta de alimentos nocivos. La intoxicación se registró en una boda tras el consumo una ensalada de papas con mayonesa.

Informaron que en total participaron del evento 140 invitados, de los cuales 57 resultaron afectados. Los mismos presentaron vómito, diarrea y fiebre.

En ese sentido, testigos indicaron que solamente las personas que consumieron la ensalada presentaron síntomas.

Cabe destacar que los imputados no contaban con el registro sanitario para la elaboración y venta de alimentos.

VER MÁS:
La mujer de 38 años fue hallada este lunes en Carapeguá, Paraguarí, tras estar desaparecida desde el sábado. La Fiscalía investiga las circunstancias de su privación de libertad.
El exmandatario dejará el sanatorio luego de responder positivamente al tratamiento por una arritmia cardíaca que derivó en una isquemia cerebral.
El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.