02 mar. 2026

Mujer detenida tras la muerte de un hombre en San Antonio

El hecho ocurrió en el barrio San Rafael y la sospechosa aseguró que actuó para evitar una supuesta agresión. La Fiscalía analiza las circunstancias del caso.

Screenshot_1.jpg

Un hombre de 46 años, identificado como Ramón Ayala, falleció tras recibir el impacto de una piedra en el barrio San Rafael de la ciudad de San Antonio. Por el caso fue detenida una mujer, quien manifestó a las autoridades que actuó en defensa propia ante un presunto intento de agresión.

Según los reportes preliminares, la mujer se había acercado hasta el taller mecánico donde la víctima residía temporalmente para reclamar el pago de una deuda. Posteriormente, se habría producido una discusión que derivó en un altercado en el patio del lugar.

De acuerdo con la versión brindada por la detenida, durante el enfrentamiento el hombre intentó propasarse con ella, por lo que reaccionó arrojándole una piedra que impactó en su rostro. El hombre murió poco después a causa de la lesión. La mujer permanece a disposición de la Justicia mientras avanzan las diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La mujer de 38 años fue hallada este lunes en Carapeguá, Paraguarí, tras estar desaparecida desde el sábado. La Fiscalía investiga las circunstancias de su privación de libertad.
El exmandatario dejará el sanatorio luego de responder positivamente al tratamiento por una arritmia cardíaca que derivó en una isquemia cerebral.
El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.