09 nov. 2025

ALLANAN TALLER QUE FUNCIONABA COMO DESARMADERO DE AUTOS ROBADOS

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron este viernes un taller mecánico, que funcionaba como desarmadero clandestino de vehículos robados, en la ciudad de Fernando de la Mora.

20220603083636-e1654263486387-600x360.jpg

En total se realizaron dos allanamientos simultáneos, en horas de la mañana de este viernes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El primer procedimiento se llevó a cabo en un taller mecánico, ubicado específicamente en Lomas Valentina casi Río Ypané. Según los investigadores, el sitio funcionaba como un desarmadero de vehículos robados, incluso autos en proceso de implante de chasis.

El comisario Rafael González confirmó que encontraron varios automóviles ya ''carneados’’, uno fue robado en Ciudad del Este.

''Los chasis son implantados en este lugar, hay chasis de vehículos siniestrados, chocados y se le pone a otro vehículo’’, explicó.

Tras el procedimiento, quedaron detenidas dos personas, el dueño y su esposa que por cierto cuenta con orden de captura, mientras que el hombre posee 20 denuncias por apropiación y presunta estafa.

Por otro lado, el oficial Juan Pino dijo que el taller operaba de forma clandestina como desarmadero.

Cabe destacar que hasta el sitio llegaron unas 8 personas buscando recuperar por lo menos parte de su vehículo.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.