23 dic. 2025

ALLANAN SUPUESTA CLÍNICA CLANDESTINA EN FERNANDO DE LA MORA

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud e incluso proporcionaba medicamentos.

t63.png

La intervención se llevó a cabo luego de una denuncia presentada por estafa y privación ilegitima de libertad, esto teniendo en cuenta que el sitio albergaba a personas de la tercera edad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves, en la zona de la avenida Laguna Grande, ciudad de Fernando de la Mora.

Los investigadores indicaron que el sitio estaba operando sin la habilitación correspondiente del Ministerio de Salud e incluso proporcionando medicamentos a abuelitos.

En ese sentido, cabe destacar que rescataron a cuatro personas mayores que se encontraban internadas en el sitio. Los mismos fueron asistidos, teniendo en cuenta que aparentemente estaban bajo los efectos de algún medicamento.

La supuesta propietaria fue detenida por los agentes intervinientes.

Allanaron supuesta clínica clandestina, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sitio operaba sin la habilitación del Ministerio de Salud, incluso proporcionaba medicamentos.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/crftSkJc9P

Telefuturo (@Telefuturo) April 21, 2023

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.