28 sept. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE PRESUNTOS HOMICIDAS

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de los presuntos autores de un homicidio registrado en la ciudad de Villa Elisa.

20210618053446-e1624014578568-598x360.jpg

El procedimiento inició alrededor de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente en las ciudades de Lambaré y Villa Elisa. Los investigadores señalan que en total son 6 allanamientos simultáneos.

Además, revelaron imágenes de circuito cerrado del enfrentamiento, donde se observa como un hombre con remera de color rojo dispara contra las dos víctimas y luego huye a bordo de un automóvil de color gris.

NOTA RELACIONADA: ENFRENTAMIENTO POR EL AMOR DE UNA MUJER TERMINA EN TRAGEDIA

En el sitio murió Manuel Estigarribia de 25 años, mientras que su hermano Enrique Estigarribia, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido. Además, se presume que el homicida también recibió un impacto de bala.

En principio se manejaba la información de que el duelo se registró por el amor de una mujer, pero según los últimos datos, sería también por drogas.

El comisario Teodoro Rodas dijo que los involucrados serían integrantes del Clan Rotela y que el crimen habría sido parte del bautismo de uno de los hombres.

Los intervinientes detuvieron a uno de los que habría participado del hecho en la ciudad de Lambaré. Se aguarda por más información tras el procedimiento.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.