18 jul. 2025

ALAN GANÓ LA COMPETENCIA DE HOY Y DANI SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA

“Estoy muy tranquilo, di todo de mí”, aseguró.

t74.jpg

Ayer en “La Liguilla”, Alan, del equipo “Alpha”, ganó en la prueba “La red”, logrando de esta manera pasar a la jornada de hoy. De esta forma se suma a los aspirantes que esa tarde competirán entre sí.

Dani por su lado, Dani, tuvo que dejar el programa. “Estoy muy tranquilo, sé que di todo de mí, podía más, pero, nada… Felicitarles a mis compañeros, a todos los que quedaron ahí, a los chicos también, gracias por todo”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.