15 may. 2025

ALAN GANÓ LA COMPETENCIA DE HOY Y DANI SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA

“Estoy muy tranquilo, di todo de mí”, aseguró.

t74.jpg

Ayer en “La Liguilla”, Alan, del equipo “Alpha”, ganó en la prueba “La red”, logrando de esta manera pasar a la jornada de hoy. De esta forma se suma a los aspirantes que esa tarde competirán entre sí.

Dani por su lado, Dani, tuvo que dejar el programa. “Estoy muy tranquilo, sé que di todo de mí, podía más, pero, nada… Felicitarles a mis compañeros, a todos los que quedaron ahí, a los chicos también, gracias por todo”, dijo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.