24 jun. 2026

AGREDIÓ A SU EX Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Agredió a su expareja en su lugar de trabajo y horas después acudió hasta la vivienda de la víctima e inició un incendio. Finalmente fue detenido por la policía

t71.jpg

Un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, fue denunciado por violencia intrafamiliar, luego de llegar hasta el lugar de trabajo de su expareja, Agustina González, en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, y agredirla.

No conforme con haber golpeado y maltratado a la mujer, aparentemente ofuscado por le término de la relación, la amenazó con volver a hacerle más daño.

Horas después, se informó que la vivienda de la víctima fue totalmente consumida por las llamas, a causa de un incendio presuntamente provocado por el agresor, quien luego fue capturado por la policía.

VER MÁS:
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.