28 jun. 2026

AGREDIÓ A SU EX Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Agredió a su expareja en su lugar de trabajo y horas después acudió hasta la vivienda de la víctima e inició un incendio. Finalmente fue detenido por la policía

t71.jpg

Un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, fue denunciado por violencia intrafamiliar, luego de llegar hasta el lugar de trabajo de su expareja, Agustina González, en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, y agredirla.

No conforme con haber golpeado y maltratado a la mujer, aparentemente ofuscado por le término de la relación, la amenazó con volver a hacerle más daño.

Horas después, se informó que la vivienda de la víctima fue totalmente consumida por las llamas, a causa de un incendio presuntamente provocado por el agresor, quien luego fue capturado por la policía.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.