26 nov. 2025

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
Desde esta semana, un tramo de la avenida Mariscal López permanecerá bloqueado por aproximadamente un mes debido a trabajos de desagüe pluvial y repavimentación. Durante el periodo de obras se implementarán desvíos que se dieron a conocer este martes.
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.