21 nov. 2025

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.