08 sept. 2025

AGLOMERACIÓN EN PRESIDENTE FRANCO

En medio de la pandemia y con ocupación de camas al 100% por Covid-19, realizaron una fiesta clandestina en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

ddd-e1623677722206.png

Los médicos de la zona expresaron su impotencia por la situación, teniendo en cuenta que siguen aumentando los contagiados y fallecidos por coronavirus.

''Hasta que no les toque no van a entender. Indigna porque es un esfuerzo tremendo el que están haciendo los voluntarios y la ciudadanía en sí. Sin embargo, de noche vemos este descontrol’’, expresó un profesional.

En ese sentido, instan a la población a respetar las medidas sanitarias con el fin de evitar más fallecidos a causa de la enfermedad.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, con apenas 35 días en el cargo, está en el ojo de la tormenta y podría enfrentar un pedido de pérdida de investidura por presunto “uso indebido de influencias”.
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.